jueves, 23 de febrero de 2012

Cómo tener el delicioso rápido con una desconocida

Cómo tener el delicioso rápido con una desconocida:

Hola chicos, soy Angélica Guzmán quien le va ha dar consejos para lograr tener el delicioso con una hermosa mujer que acabas de conocer en la discoteca, y que mejor que una mujer que te enseñe como hacerlo. Apoyada un poco en seduccionypersuasion.

En primera medida tener el delicioso rápido no es para débiles u hombres que se la pasan dando quejas a sus padres, a lo que me refiero con esto es que debes tener una gran confianza y sobre todo audacia en las palabras que usarás para convencer a la chica de que se acueste contigo; A mí en lo personal me encantan divertíos y que me hagan reír y sobre todo que hablen bien, que no utilicen palabras feas en su vocabulario.

Para tener delicioso rápido con una desconocida debes saber crear atracción en las mujeres, y para lograrlo te recomiendo mi post Como Enamorar a Una Mujer 


Segundo, NO cualquier chica tendrá el delicioso contigo por una noche, sólo porque la chica esté en la discoteca bailando con sus amigas y solteras querrá decir que está pendiente de que un hombre la aseche; digo esto porque debes convertirte en un hombre de acero ante los rechazos, si vas por el delicioso de una noche no estarás exento de los rechazos, la idea que debes tener es que si una chica se rehúsa rápidamente di: “Next”. 

Les daré unas estrategias que funcionan conmigo y como dicen ustedes las mujeres son cortadas con la misma tijera, si funcionan para mi también funcionara para otras. 
Continuemos con las estrategias… 

Llegas al bar/discoteca solo o acompañado, no es necesario que tengas un colega que te ayude con esto, puedes hacerlo solo, aunque muchos digan que no es buena idea ir solo porque darías la imagen de alguien solitario pues no, depende de lo que hagas estando solo, por ejemplo, si llegas al bar/discoteca caminas relajado y te sientas en la barra, pides una cerveza, te recuestas en la barra y con un lenguaje corporal bastante amplio vas tomando tu cerveza mientras le das un ojo a todo lo que esté pasando por allí cerca, créeme que no darás esa impresión. 

Si la barra está ocupada puedes sentarte en una mesa, lo que no recomiendo es que estés parado como si fueras alguien de seguridad, así sí darás la impresión de ser un hombre solitario. Quiero que comprendas que puedes estar sólo en una discoteca y no dar una mala impresión, hay hombres que después de una larga jornada de trabajo van a una discoteca sólo para beber algo, y esa es la proyección inicial que debes dar, que fuiste a la discoteca sólo a beber algo y a distraerte un rato. 

Mientras te acomodas, ahora llega la hora de identificar a la víctima, y aquí es donde está el truco de todo juego, saber identificar a las chicas que probablemente se dejarán charlar para tener sexo. Esto es importante porque así estarás menos propenso a un rechazo y es como si fueras directo al grano. 

Para identificar a una chica así primero debes fijarte en su forma de vestir, es decir, que si una chica va un poco formal o es de esas que se viste normalito para ir a un sitio nocturno entonces quizás te encuentres con una mujer cuyas creencias no son muy liberales, sino más bien conservadoras… por lo tanto, aléjate de ellas si quieres sexo por una noche y rápido. 

Lo otro en lo que debes fijarte es en sus movimientos, una chica liberal tendrá movimientos más lentos, más seguros y directos, de hecho es como si su lenguaje corporal dijera: “Ven y Cógeme”. 

Y por tercero la mirada, ese será el enganche final para que des con tu objetivo, una chica que desea ser atrapada sostendrá fija la mirada contigo por unos segundos. Un indicador bastante alto es, por ejemplo, cuando ella está bebiendo y a la vez y te queda mirando, es un gesto que las delata rápidamente, eso significa que puedes acercarte y continuar con el juego. 

Si ninguna chica te sostiene una mirada es porque estás fallando en tu lenguaje corporal, para que una chica te sostenga la mirada en la discoteca o le llames la atención debes exclamar un lenguaje corporal bastante amplio y relajado, que denote confianza y seguridad a la vez que tu mirada debe también ser provocadora. Para lograr eso, mira a una chica y en ese momento imagina que la tienes en tu cama teniendo sexo como locos.
Ahora lo que puede parecer más difícil, el acercamiento, es lo más fácil. Cuando te haya sostenido la mirada lo que sigue es esperar un poco, es decir, que apenas te mire no te acercarás enseguida pues darás la impresión de estar necesitado; de hecho, cuando te sostenga la mirada y ella te la esquive primero luego no la mires más, es decir, que durante unos cinco minutos no la mirarás, haz como si ella no existiera, luego de unos minutos ignorándola aproxímate a ella. La espera es importante y también no mirarla después de haber sostenido la mirada porque así generarás intriga y misterio, a la vez interés en la chica pues la confundirás. 
Luego un simple “hola, ¿cómo estás?”, bastará para iniciar la conversación, también un “¿vienes mucho por acá? porque es la primera vez que te veo”, las frases de entrada del estilo “¿quién miente más los hombres o las mujeres?” no son muy efectivas porque en este caso no te interesa la opinión de la mujer, ella debe entender que eres directo y vas por lo que quieres, sin rodeos. 
Mientras enganchas en la conversación, es obligatorio que crees química y tensión sexual.

Para saber crear química con una chica y aprender a iniciar una conversación visita mi post Como Iniciar una Conversación con una Mujer

¿De qué hablar?, bueno muy poco se hablará... 

Ser Coqueto al Hablar
Luis: y... ¿vienes mucho por acá?
Angélica: por qué lo preguntas... 

Luis: es la primera vez que te veo por aquí, y no pareces una chica que le guste ir a la biblioteca departamental a leer la constitución... 
Angélica: Jajjaja pueda que si sea cierto jjaja 

Luis: estamos en una discoteca, no en un café para hablar de nuestras rutinas... mejor bailemos un rato... 
La sacas a bailar confiadamente y allí la empiezas a calentar, pero no cometas el error de todo principiante que le empieza a poner las manos un poco más abajo de la cintura tocando su trasero como acelerando las cosas, la primera vez que la saques a bailar no debes mostrar esa necesidad de sexo, baila normal con ella, es más, si se separa un poco y te dice que sin pasarse hazlo, sepárate tú también un poco, eso siempre lo dicen al principio para despistarte y ver qué tan insistente eres.
 

Entonces, cuando ya ella tenga la primera impresión de que no eres un atrevido ya después sí lo haces, pero no empieces bajando mucho tus manos, más bien empieza por tocarle la espalda mientras bailas, baja tus manos y súbelas suavemente por periodos cortos de tiempo, no lo hagas siempre. También es importante que mientras bailes le preguntes de dónde es, a qué se dedica, etc, etc, etc... no le preguntes por su pareja.

Y ya está, el resto es "pan comido", los tragos y la calentura en el baile son ayudas extras, lo que queda es que al final cuando ya la hayas besado (es importante que aprendas a identificar cuándo está lista para el beso, O puedes hacer que este lista, a mí en lo personal me gusta que me soben la mejilla con su mejilla, y que tenga la piel suave me dan ganas de saber si sus labios también serán así de suaves y si también hay algo por ahí que sea bien duro jjajajaaj) le dices que sería bueno que fueran para otro lugar... o bien puedes leer mi próximo post, que saldrá en unos días a partir del 23 de Febrero del 2012 llamado "Como llevar a una mujer a la cama” para que tengas más idea. 




Recuerda que si vas a tener el delicioso rápido con una chica desconocida es imprescindible usar protección.

jueves, 2 de febrero de 2012

Como Enamorar a una Mujer

Como Enamorar a una Mujer
En este post explicamos cómo enamorar a esa hermosa mujer que por alguna razón no te presta atención, y te gusta tanto que ya la amas y quieres que sea tuya; Aquí te ayudaremos cómo hacer para tenerla rendida a tus pies.
Ser Detallista
Como hizo ella o porque te llamo tanto la atención?
Porque es hermosa, viste muy bien, el aroma y muchas cosas; Cierto. Entonces Trata de estar muy bien presentado de acuerdo a la ocasión, una colonia varonil y empieza actuar, primero que todo, no todo tienes que ser a su alrededor ósea que se note que toda tu atención está en ella. Si es la escuela o la Universidad utiliza tu conocimiento para que ella note que eres bueno en lo que haces, explícale a tus amigos temas de cualquier materia y que ella se dé cuenta que eres muy inteligente, pero no tienes que actuar como nerd ósea pasar estudiando, divierte mucho y que ella lo sepa, trata de ser el centro de atención cuando estés con tus amigos para que entiendas mejor ser entre todos ellos el más divertido, el más chistoso y a la vez el más agradable para iniciar una conversación, e igual tienes que compórtate si es el trabajo o en el barrio, claro está todo de acuerdo al rol donde se está.

Te traemos aquí algo de la guía SEDUCCIÓN PELIGROSA:

1- Tu apariencia: Siempre debes tener una buena imagen, un espíritu positivo, hacer amigos, ser muy simpático con todos. Debes tener un aire frece que no te noten estresado o cansado porque a las mujeres eso no les atrae. Tampoco discutas con ellas o con los amigos que te vean, la discusión va en contra de la seducción.

2- Tu lado sexual: A las mujeres no les gusta un hombre que cuando baile solo las toque y busque llevarlas a la cama, existen otros métodos más sutiles de dar a entender tu posición con este tema, por ejemplo puedes llevar el tema como de opinión y así saber que piensa ella antes de dar el paso.

3- No sigas la manada: Cuando hay una mujer muy hermosa casi siempre le dan una reputación que tal vez no sea del todo cierta, la mayoría de las chicas por envidia o alguna clase de resentimiento crean un perfil de esa chica para su beneficio. No te dejes llevar por lo que te dicen de ella piensa muy bien cómo vas a llegar a ella para que no sienta que tienes solo interés, trata de conocerla muestra interés por sus cosas y sus experiencias. De esta forma podrás tener una perspectiva más clara de quien es en realidad y no comentes lo ella te diga, será como una relación de pre-amistad que luego puede llegar a algo más.

4- Temas de conversación: como seducir a una mujer con temas que realmente no le interesan, si es una chica que está pendiente de los deportes puedes entablar una conversación de ese tema, pero si no le agrada en lo más mínimo no le toques el tema ya que no creara química. Si es del trabajo no le hables de cosas serias del trabajo trata de llamar su atención siendo más simpático tal vez un cumplido no pasado de todo haga notar que estas ahí. No hables de ti mismo alardeando sobre tus aventuras o lo bueno que eres en la cama, ya tendrás otros momentos para demostrarle tus habilidades pero no llames su atención diciendo todas tus cualidades, demuéstraselas poco a poco para crear un interés real.

5- Utiliza la voz: Es muy importante que cuando vayas a empezar una conversación no te pongas nervioso ya que esta se nota en tu voz y en tu mirada, hablar siempre seguro como si tuvieras mucho tiempo de conocerla, no mires a otro lado siempre presta atención a lo que dice y la mirada de sus ojos; mírala lo más posible a los ojos, ella sabrá que le estás diciendo cosas reales y se sentirá segura de la conversación. Utiliza una voz suave, no le hables en un tono alto porque sentirá que eres muy fuerte para ella.


Lo principal es llamar la atención para que ella se vea interesada en ti, para eso debes seguir lo ya expresado anteriormente. Con ella debes ser amoroso, saludarla con besos, decirle linda y ser muy coqueto. Notaras que ella empezara a sonreír y a tratarte igual por lo que ya ella se está enamorando de ti, por lo lindo que con ella eres, y eso es independiente si eres feo o no, solo tienes que hablar y hacer crecer el interés de ella por ti.
Una vez estén tan encariñados “Llama a su celular, conversa con ella”. Y haz crecer el amor en ella y cuando llegue el momento de decirle TU ME GUSTAS, quedaría mucho mejor YO TE AMO. Le dará más seguridad a ella sobre ti. (Eso si aplica esto si quieres una relación seria, si solo quieres sexo más adelante nos vendremos con un post que trata este tema).

PERO SI YA LE DIJISTE "ME GUSTAS" Y TE DIJO QUE NO Y QUIERES ENAMORARLA DESPUÉS DE ESE MOMENTO INCOMODO.
Aquí la cosa es muy difícil pues no la lograste seducir antes que le dijeras que te gustaba, es difícil pero no imposible; Puedes intentar con “Entonces tú te lo pierdes” Divierte con otras chicas “Hazlas reír mucho”, con amigas tuyas y que ella te vea, que vea que eres muy divertido, y si esas chicas son amigas de ellas también mucho mejor, trata de ser lo más agradable posible y no pierdas contacto con ella, ósea sigue tratando con ella y trata de sorprenderla y no darte pos vencido pero no ser desagradable, obsesionado, sino un trato agradable ósea trata de aplicar lo explicado anteriormente para seducirla y cuando veas que está creciendo un interés de ella por ti, ya sabes que hacer, hay mujeres que se las tiras de difícil y les gusta que los hombres luchen por ella. Lucha por ella pero ser desagradable.

Los consejos para enamorar a una mujer:


• Aspecto Elegante: La buena presencia es indispensable para conseguir llamar la atención de una mujer. Una persona desaliñada o que huele mal, no habla bien de sí misma.
• Autoestima: Un hombre con baja autoestima se creerá poca cosa para cualquier mujer. Esto le restará atractivo y minará cualquier intento de aproximación que emprenda, condenándolo al fracaso.
• Sinceridad: Es la mejor arma que se puede emplear para atraer a una mujer. Un hombre sincero inspira confianza, y esta es una de las cualidades más importantes en una pareja.
• Vulgaridad: Está completamente prohibida. Evita los chistes groseros, los piropos cliché o burdos. Esto es un insulto a la inteligencia y sensibilidad de la mujer.
• Salidas: Invitar a salir a la mujer que te gusta es una manera de emprender una actividad juntos. No importa si no tienes dinero para ir a cenar o al teatro, puedes suplir esta carencia con ingenio. Invítala a ver una puesta de sol en la playa o a contemplar la luna llena desde la azotea de un rascacielos. La imaginación es el mejor atractivo.
• Sentimientos: Luego de la salida es un buen momento para comentarle a ella lo que sientes. Estará más receptiva y ya tendrá una idea clara de si le gustas o no. No es aconsejable invitar a una chica a la casa en las primeras noches de salida, a menos que des una fiesta; A la mayoría de las mujeres les gustan los hombres en camisa, así que no olvides incluir algunas en tus guardarropas.