lunes, 26 de marzo de 2012

Como llevar a una mujer a la cama

ESCRITO por Luis Kasanova Y revisado y Aprobado por Maria Crity Peñate

Llegó la hora privilegiada amigo, ya tienes a la chica en tu poder, pero, ¿no sabes a dónde llevarla?, bueno, por lo menos sí sabes qué decirle para llevarla a la cama... ¿tampoco?. Si no tienes la menor idea tranquilo, para eso escribo este artículo.
Muchas veces no hay que decir nada para llevarla a la cama, todo se da en el momento, sólo comienzas con unos besos inocentes, luego vas escalando (comienzas tocando suavemente su espalda, luego vas bajando hasta la cadera y para finalizar sus piernas, todo lo debes hacer lento, de manera relajada y segura), cuando notas que ella accede a esa escala y no te pone ningún tipo de resistencia, pues... ya está hecho! Desnúdala, desnúdate y empiecen a jugar.

¿Pero si te pone la resistencia?
Lo que puede hacer es quitarte las manos y si lo hace puedes decirle algo como: "¿qué sucede?", a lo que probablemente ella responderá: "no creo que sea el momento", ¿la solución?, responder: "si, comprendo, sólo me gusta vivir el presente" o "ok, si quieres no sigo", y vuelves a donde estabas, si sigue resistiéndose es mejor que te detengas, no la obligues porque quizás debes generar más confianza en ella. No te preocupes, para estas cosas hay que tener paciencia. Simplemente dale un poco de tiempo. 

La cuestión cambia cuando estás en una discoteca y te la quieres llevar a la cama, pero esto sólo sucede con el tipo de chica que busca ciertas aventuras con personas desconocidas que le generan confianza instantáneamente, y sí, como acabaste de leer, PERSONAS DESCONOCIDAS QUE GENERAN CONFIANZA, eso sucede. Si aún no sabes cómo generar confianza en una chica puedes leer: Creando química con una chica.

Si quieres aprender cómo hacer para que una mujer te pida sexo, espera nuestro próximo post en unas semanas apartir del 26 de marzo del 2012. 

Cuando la hayas besado en plena discoteca y observas por medio de su lenguaje corporal que quiere ir un poco más lejos contigo simplemente dile: "hey, me pareces una chica genial y me siento bien contigo, me gustaría que fuéramos a otro lugar más cómodo", ella entenderá a qué te refieres, si te responde: "¿Como cuál?", puedes soltar algo como: "si confías en mí en el camino te cuento, vamos". 

Listo! ya la llevas en el taxi, carro o en bus, quizás pasen a esa hora de la noche xD

Puedes llevarla a estos lugares:

Motel con buena ambientación.

Tu casa, apartamento o debajo del puente si es que vives allí.

Antes de irte con ella debes tener planeado ya a qué lugar la vas a llevar, lo ideal sería donde vives o algún amigo que te preste su casa/apartamento por esa noche, un lugar privado daría más confianza a la chica. También como última opción puedes ofrecer ir a su casa/apartamento si no hay ningún tipo de inconveniente. La idea es que sea tipo after-party, fiesta después de la fiesta pero sólo ustedes dos.
 
 Con buena música, algo bailable o relajante, conversan un rato, bailando, teniendo buen acercamiento y cuando ya presientes que es el momento ¡Sas! comienzas la escalada.

Es así de fácil, el ambiente lo creas y el momento se da, no hay necesidad de preguntar: ¿oye, quieres tener sexo conmigo? eso sería poco ético.

NO OLVIDES USAR PRESERVATIVO

1 comentario:

  1. Que vida tan excitante vivo yo desde que aprendí a seducir mujeres aquí te dejo el sitio web

    http://unseductorirresistible.com/trucos-de-seduccion

    Cada día conozco a una mujer diferente y tengo una hermosa mujer en mi cama cada fin de semana, si tienes problemas de timidez o tal vez crees que una mujer es inalcanzable por lo hermosa que es.. Te puedo decir que estas equivocado toda mujer se puede conquistar y seducir.. Solo tienes que saber cómo hacerlo….

    ResponderEliminar