martes, 31 de enero de 2012

¿ Como decirle a una Mujer que me Gusta ?


COMO DECIRLE A UNA MUJER QUE ME GUSTA
Un Regalito Sencillo
Cuando a un hombre le gusta a una mujer hace todo por conquistarla, empezando por acercarse a ella y Hablarle ¿Como Iniciar una Conversación con una Mujer?. Uno de los principales problemas de algunos hombres es declarar el amor o el interés a esa chica que les encanta por temor a decir un simple “Chica tu me gustas Mucho”, pero en si cual es el problema, pues sencillamente es el miedo a recibir un no o un “Tu a mi no me gustas”. (El miedo le impide muchas cosas al ser humano y cuando lo logran vencer también logran triunfar en la vida). Debido a este miedo, es muy común que un hombre tarde días, meses, HASTA AÑOS en declararle sus intenciones amorosas a una mujer, pero a medida que pase el tiempo pasara algo peor a recibir un NO, lo cual es que termines en la zona de amigos “Si no declaras tus intenciones amorosas a una mujer, y dejas que pase el tiempo, caerás INEVITABLEMENTE en la ya dicha “Zona de Amigos””. Para ayudarte a ponerte las pilas solo basta decir que Te transformas para ella en un hombre sin pene…UNA AMIGA.

Si en verdad tienes problemas para decirle que te gusta, te recomiendo que a penas la conozcas y empieces a tratar con ella hagas lo siguiente:
Cuando hables con ella mírala a los ojos con mucho interés, tomate confianza, hazle regalitos lindos como una dulce, un bombón incluso a hasta una flor sencilla que cojas por allí en la calle. di cosas graciosas pero tú no te rías y ten cuidado con lo que dices “Mas adelante publicaremos un post para saber cómo hacerlo” Has que ella quede interesada en ti pero sin haberle hablado tanto de ti, y la clave final está en una pregunta ¿María tú tienes Novio? Ella te va a responder y si te pregunta ¿y tú tienes novia? es porque está interesada pero si no lo hace no quiere decir lo contrario, sino que sencillamente no lo hizo y ya ella empieza a verte como que no vas por una amistad. Hablar mucho con ella y decirle cosas graciosas en las que te insinúes aumentara tu valor para una afirmación final en menos de dos semanas de tratar con ella. MARIA TU ME GUSTAS MUCHO; Pero si no tienes el valor.


Has que se ria
Entonces como tomar valor para declararte.
Si eres bueno para las matemáticas, eso te puede ayudar simplemente analizando las posibilidades y los porcentajes de que te diga SI o NO. Analiza bien las dos únicas posibilidades o opciones que tienes.

OPCIÓN 1: ¿Qué pasa si NUNCA declaras tus intenciones amorosas?
Ella NUNCA te verá como una potencial pareja, caerás en la zona de amigo y nunca lograrás que ella este atraída sexualmente a ti. Serás como una amiga mas…..eso es triste.

OPCIÓN 2: ¿Qué pasa si le dices que te gusta o declaras tu interés amoroso?
Independiente que te diga “si” o “no”….independiente que ella te acepte o te rechace…..ELLA TE VERÁ CON OTROS OJOS. Ella comenzará verte como una potencial pareja, ella comenzará a imaginarse como seria estar contigo…como seria besarse contigo, como seria tener sexo contigo…. Pasarás de ser un simple “Amigo o Hermanito Gay” a un verdadero HOMBRE que si hace las cosas correctamente podría llegar a cautivarla emocional, física y sexualmente.

EN CONCLUSIÓN…
· Si no muestras tus intenciones amorosas tempranamente tienes MUCHO que perder y NADA que ganar.
· En cambio, si muestras tus intenciones amorosas tienes NADA que perder y MUCHO que ganar.
Piénsalo…
Ahora, puede que te estés preguntando….

El Premio
¿Pero qué pasa si ella me rechaza y me dice que no está interesada?
Aquí es cuando empieza el juego…. Ella puede decirte que no, pero ese “no” en muchas ocasiones significa “no todavía”. En este momento tienes que trabajar para que ese “no todavía” se transforme en un “ahora sí”. Ella ya te ve con otros ojos, te ve como un hombre. Es el momento en que DEBES CONQUISTARLA. No tengas más miedo, acércate a esa chica que tanto gusta y dile que te gusta. Tienes mucho que ganar y nada que perder.... ATRÉVETE.

18 comentarios:

  1. Una pregunta.. A mi me gusta una mujer pero cuando estoy frente a frente con ella me da pena, me pongo nervioso hablar con ella a tal punto que no me salen las palabras... como haria en ese caso?? ayudenme es urgente...
    Alan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee el post anterior....el de como hablarle a la persona q te gusta!!

      Eliminar
  2. solo piensa en que si no lo haces no habra mas oportunidad piensa q si desperdicias el momento la perderas solo dilo sin miedo a su rechazo te sentiras desahogado por haverlo hecho

    ResponderEliminar
  3. tengo una pregunta ase 6 meses conosi a una chica que me presento un amigo ella es madre soltera tiene una hermosa bebe la verdad me gusta mucho del tiempo que la conosco le AYUDO en lo que pueda porque el padre de la bebe no le ayuda pues yo le ayudo siempre estoy pendiente de ella y su bebe ya le dije que me gusta mucho que me de una oportunidad me dijo que lo pensaria la cosas es que siempre me pide ayuda y yo la ayudo ase poco me entere que platica mucho con otro tipo que porque le gusta mucho y yo como pendejo la verdad noce que hacer el otro tipo nola ayuda yo se que solo la quiere para estar un rato con ella y yo la verdad la quiero mucho tal vez seria mejor dejarla y que haga su vida con el yo solo quiero que sepa que la quiero mucho lo mejor seria irme y ya no verla mas ni saver nada de ella pero noce que hacer que podria yo aser alguien me puede decir si sigo o mejor me boy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ole pues si todavia la ves y no a concretado con aquel man deves declarale ese amor que sientes ya sea como un mensaje o una dedicatoria.yo una vez le declare el amor a una chica en el primer momento en que la vi y ella me dijo que no pero yo no me di por vencido. logre conquistarla y tubimos una relacion que duro 1 año y medio,fue satisfecho que nunca he terminado ninguna relacion.

      Eliminar
  4. A mi me gusta una amiga del trabajo es muy alegre y me entiende, además de agradable para hablar. Incluso yo le doy detalliatos pequeños,el único problema es que meda miedo mostrarle mis sentimientos a ella Miedo al rechazo el problema radica en los dos tenemos diferentes forma de pensar pero nos respetamos y de allí salen las conversaciones ella muy liberal y yo muy serio y concervador que me puede recomendar por favor

    ResponderEliminar
  5. soy moreno y me gusta una chica blanca pero me da miedo decirselo q tal no le guste ono se pero es muy linda y deverdad quisiera algo serio con ella es muy oimportante para mi x favor diganme q hacer es de mi cole y me da miedo q se rian de mi :C

    ResponderEliminar
  6. Hola En mi Caso me gusta una Chica que la verdad consume toda mi atencion ella tiene novio por lo cual no me gustaria hacercarme pues no estoy para problemas pero algo muy dentro de mi me dice que ella tiene que saber lo que pienso cuando hablo con ella es muy Hermosa me encanta su sonrrisa tan solo de verla me da un motivo de ezperanza para seguir y aveces me conformo con mirarla nada mas pues no se que hacer nunca me habia pasado eso con una mujer he pensado en escribirle una carta pues voy a estar 2 semanas de vacaciones fuera del trabajo y pense que era la oportunidad para darcela y dejarla pensando en eso y ver luego como es la reaccion de ella .

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy en la misma situación ,siempre pensando en ella,esta situación es desesperante, la verdad no se que hacer,nl lo se.

    ResponderEliminar
  8. Guey, e estado con mujeres pero esta es la primera ves que me quedo bien culeado en una cena, y pensando que llo era Un miembro asi bien derecho. Al Chile, la invite pero me salieron las palabras aka bien chidas, en ves puras mensadas, asta me dio verguenza! Sera k Ya me perdieron las solteras?

    ResponderEliminar
  9. Hay una chica que me gusta mucho, pero cuando estoy a su lado me pongo nervioso eso hace que me quede callado, con el temor de que me rechazara, quisiera perder el miedo de decirle a una mujer que te gusta mucho, quiero que me ayuden por favor

    ResponderEliminar
  10. Hay una chica que me gusta mucho que ya tiene 3 años que conozco y es mi amiga pero me comenzó a gustar pero como le haría para decirle que me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedes ya desde hace mucho tiempo estas en su friendzone Zona de amigos. Mi consejo buscate a otra que hay muchas.

      Eliminar
  11. Advert envies. Si Es solo tu Amiga I haves esto Es possible que no te gable mad as que piensatelo:Si te encuentras con ella sola vete y besala. Si te acepte el beso Es que esta interesada en ti, si no olvidate de Ella, Ella no quiere tener relation con tigo.

    ResponderEliminar
  12. Advert envies. Si Es solo tu Amiga I haves esto Es possible que no te gable mad as que piensatelo:Si te encuentras con ella sola vete y besala. Si te acepte el beso Es que esta interesada en ti, si no olvidate de Ella, Ella no quiere tener relation con tigo.

    ResponderEliminar
  13. Advert envies. Si Es solo tu Amiga I haves esto Es possible que no te gable mad as que piensatelo:Si te encuentras con ella sola vete y besala. Si te acepte el beso Es que esta interesada en ti, si no olvidate de Ella, Ella no quiere tener relation con tigo.

    ResponderEliminar
  14. Si desde un principio hubiera sabido todos los trucos de seducción no me habría tardado en descargarlo, pues desde que lo vi pasaron dos meses para que lo descargara realmente estoy sorprendido con los resultados, nunca imagine que esto pudiera haber sido tan fácil, y es que es cierto lo que dicen… El que tiene la información tiene el PODER.
    Aquí te dejo la pagina para que lo veas

    http://unseductorirresistible.com/trucos-de-seduccion

    Y yo sigo con mi vida conquistando y seduciendo mujeres guapas de mi universidad.

    ResponderEliminar
  15. Oye una pregunta que pasa cuando me dicen que estoy feo que mis dientes están feos no se algo como eso

    ResponderEliminar