martes, 31 de enero de 2012

Lo que las Mujeres Odian de Los Hombres

Que mejor que saber esto que expresado por ellas mismas, por eso aquí les dejamos este vídeo para que se enteren que piensan ellas:

2 comentarios:

  1. La mayor diferencia de todo esto es que los hombres somos todos iguales... por lo menos el 80 por ciento... y las mujeres son todas diferentes... por lo tanto no hay una tecnica universal para las mujeres. hay mujeres mas agresivas que no le gusta lo romantico, otras que les gustan mas lo superficial, otra que le gustan los flacos, otras los gordos, otras los calvos, otras los locos, otras los nerds, otras los tranquilos, otras los audaces... por lo tanto no hay una politica general de gusstos... en cambio los hombres si tenemos un estereotipo de mujer muy bien definida

    ResponderEliminar
  2. los hombres estamos gobernados por la testosterona...esta hormona es la que nos hace iguales... por lo tanto tenemos mas apetito sexual que las mujeres, un hombre promedio tiene 5 erecciones diarias. Por lo tanto el hombre hara lo que sea para obtener sexo sea con la mujer que sea... en cambio la mujer si bien le gusta el sexo ella no desea a cualquier, ella quiere un elegido entre varios. De hecho el placer sexual femenino es tres veces mejor que el masculino ya que en la vagina posee mas tejidos nerviosos que el pene.

    ResponderEliminar