lunes, 30 de enero de 2012

¿Como Iniciar una conversación con una Mujer?

COMO INICIAR UNA CONVERSACIÓN CON UNA MUJER

Antes de leer la siguiente información que te vamos a presentar tienes que tener en claro cuál es tu personalidad o tu forma de ser. “Si eres guapo  cualquier estupidez pueda que te sirva.”
¿Eres tímido y no se te ocurre nada que decir?
¿Eres tímido pero no te atreves a decir lo que se te ocurre?
¿Eres abierto pero algo cerrado con las mujeres y les tienes miedo a las más hermosas?
¿No eres tímido excepto con las mujeres hermosas?
De acuerdo como seas tu; la forma de iniciar una conversación puede ser diferente de acuerdo a las 4 posibilidades que te hemos dado de cómo puede ser tu forma de ser.

Eres tímido y no se te ocurre nada que decir: Si estás aquí te tenemos que decir que ser de esta forma es la más difícil para ligar o conquistar, pero no es imposible. En tu caso tienes que planear antes las cosas porque si vas a improvisar pena vas a pasar aunque si pasas pena la segunda vez ya iras con la experiencia de la primera y así sucesivamente hasta que logres vencer tus obstáculos.
Eres tímido pero no te atreves a decir lo que se te ocurre: Por decir las cosas no va a pasar nada, no vas a recibir una golpiza ni vas a morir solo tienes que ser valiente y decir las cosas y así te irás acostumbrando a decir lo que piensas hasta que venzas los obstáculos que te ha puesto la vida para ser feliz.
Eres abierto pero algo cerrado con las mujeres y les tienes miedo a las más hermosas: Eso suele pasar a los principiantes pero si pones de ti mismo y luchas por lograr lo que quieres iras venciendo tus miedos y te superaras. Y lo de tener miedo a las mujeres hermosas se llama venustrafobia y tienes que auto-superarla auto-retándote a decirle algo a esa chica hermosa que te gusta.
No eres tímido excepto con las mujeres hermosas: Esto se debe a la falta de experiencia y que tal vez sufras de venustrafobia, ósea miedo a las mujeres hermosas.

COMO INICIAR LA CONVERSACIÓN:
Ser Oportuno
Una buena elección para llegar a ella es identificar cuál es tú fuerte, porque tienes que ser bueno para algo ya sea para el deporte, los estudios, la tecnología, etc. Dependiendo en que rol se encuentren tanto tú y la chica que te encanta pero que no te atreves ni siquiera hablarle podrás deducir en que te desempeñas mejor. Siempre es necesario tener claro cuál es la esencia como persona de uno mismo, ser seguro en cada paso que das y tener en claro que es lo quieres y mirar cada mal rato de tu vida como una gran oportunidad de aprender y mejorar la naturaleza de tu vida y olvídate de los que te dicen después que algo te salió mal que ese no es el fin del mundo sino que apenas empieza, Por eso no te desanimes si el primer intento salió mal, Intenta una segunda vez. ¿Y cómo será ese primer intento? Como ya lo habíamos dicho todo depende del rol en que desenvuelvan. Y vale recordar que tienes que ser valiente.

Primero: Llamar la atención: Lo primero que tienes que hacer es que ella se dé cuenta que existes, y tener en cuenta que a las mujeres les encanta los hombres bien presentados, ropa bien elegante para el momento, siempre tener los zapatos limpios y relucientes, Usar un bueno corte de cabello y un buen peinado.  Ser tímido no significa que seas mudo y que no tengas amigos. Ya sea en el trabajo, la Universidad, la Escuela o El barrio siempre trata de hacer lo posible de tener una aptitud agradable con los que te rodean que por lo general la chica que te gusta también va hacer amiga de amigos (as) tuyos. Y que puede ser mejor que por medio de ellos acercarte a ella y si ningún amigo tuyo es amigo de ella entonces espera que el momento de estar cerca a ella se dé o sino has que se dé, Sencillamente sabiendo que hace ella todos los días y atravesarte en su camino. “A las mujeres les gustan los hombres inteligentes pero no nerd” Obsérvala mucho hasta que ella se dé cuenta que la observas demasiado que hasta gire para mirar si la observas y así llamas su atención pero como hacerlo con más intensidad, cuando se vuelvan a cruzar las miradas le alzas una ceja y medio sonríes, ella también lo hará y si no lo hace no te preocupes ya lo va hacer.

 Segundo: Hola, Como estas: Como no se te ocurre nada que decir cuando estas al frente de una chica linda o la chica que te gusta tienes que tener en claro cuáles son los principales temas de conversación, Y no esforzarte tanto pues para empezar con un simple HOLA y una SONRISA basta para una primera impresión, (Después de alzarle las cejas cuando la vuelvas a ver le dices HOLA y SONRIES). Si dependiendo el momento ambos siguen su camino, busca el instante donde estén estacionados en un mismo lugar o si después del HOLA siguen en el mismo sitio. Ya puedes Iniciar la conversación, después del HOLA, puedes Preguntarle COMO ESTAS, con mucha seguridad y mirándola a los ojos y luego le puedes preguntar cualquier cosa como su nombre, o como va en la Escuela, la Universidad, El trabajo dependiendo en que rol esta. (Olvídate de las ridiculeces de cumplidos o piropos viejos y pasados de moda), Solo muéstrale confianza y interés con tus gestos y la mirada. Ya se dará una segunda vez para conversar y puedes utilizar los siguientes temas de conversación.

  Música (cantantes, canciones y grupos favoritos…),
  Deportes (si practica o le gusta este o aquel tipo de deporte, equipo, jugador/a, etc. etc.),
  Sitios para salir y divertirse (hay algunos que aprovechan para presentarse como “expertos”),
  Amigos o conocidos comunes (hablar sobre la relación que os une, o cosas que os interesan de ellos)
  Cine (películas, tipo de cines, actores y actrices favoritos…)
  Familia (hermanos, abuelos, miembros interesantes de la familia, costumbres “singulares” de la familia…
  Mascotas (suele ser un tema divertido) y aficiones en general Trabajo o entorno (estudios, etc). Especialmente si es interesante y la persona es receptiva.
  Internet (juegos, sitios preferidos, páginas divertidas, etc.)
  Viajes (sitios que conoces y a los que te gustaría ir no solo los tuyos también escúchala a ella.).

Mi favorito para una primera conversacion o el que te aconsejo es Amigos o conocidos comunes (hablar sobre la relación que os une, o cosas que os interesan de ellos).
Una segunda opción es utilizar la tecnología, como ya la miraste mucho ya ella conoce tu rostro. Averigua su nombre o ingéniatelas para estar en sus contactos ya sea en Messeguer o Facebook o cualquier tipo de red social que ambos tengas. La Agregas y la saludas por allí cuando la veas en persona tendrás más confianza y seguridad para iniciar una conversación persona a persona con ella. Hay muchas maneras de iniciar una conversación con una chica hermosa pero esta es la convencional, iniciar con miradas, luego un gesto como alzar las cejas, sonreír y decir el simple y Efectivo HOLA. 

Un vídeo te explicara como Iniciar la Conversación con una total desconocida ya sea en un supermercado o cualquier otro lugar.



CONTINUARA….

11 comentarios:

  1. HEY ME LLEGA ESTA PÁGINA... LA VERDAD YO ERA BASTANTE TÍMIDO PERO AHORA SOY TANTITO TÍMIDO... EN FIN APRENDÍ QUE SIENDO YO MISMO Y TENERME CONFIANZA Y SER POSITIVO, ME TRAERÍAN LA POSIBILIDAD DE HACER AMIGAS Y ¿POR QUÉ NO? ¡¡¡NOVIAS!!!...
    CREO QUE A MUCHOS NOS AYUDARAN MUCHO CON ESTA PÁGINA, SIGAN ADELANTE...

    ResponderEliminar
  2. Que hacer si se te acaban los temas de conversacion en el primer intento por hablarle a una chicaaa???

    ResponderEliminar
  3. Eres Espectacular Mujer! tus consejos son fenomenales de donde eres?

    ResponderEliminar
  4. hola me va a servir de mucho porque nunca encuentro de que hablar con alguien gracias

    ResponderEliminar
  5. Dónde encuentro la continuación?

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ESTA TECNICAS ME DIO MUCHAS CONFIANZA ME SIENTO MAS SEJURO

    ResponderEliminar
  8. La verdad , aveces se me nubla la mente por hablar con una chica en especial q m gusta,al principio ella m preguntaba mas a mi ,ahora tengo q hacerlo YO y ayer espero las cosas hayan cambiado, ya q cree un "guion" imagintivo para hablar con ella y hasta donde vi sonrrio mucho, y eso m alegro.Estoy tratando de ser un maestro de la "Seduccion" y no voy a parar hasta conseguirlo

    ResponderEliminar
  9. Hola amigos quieren aprender a seducir.. descarguen este curso desde esta web

    http://unseductorirresistible.com/trucos-de-seduccion

    ayer salí con una guapisima mujer que me encanta… y la besé en la primera cita… y fue ella la que me pidió que fuera a su casa… hubo conexión… y fui espontáneo… y usé rutinas circunstanciales, a punta de creatividad… y tubimos algo mas que unas caricias esto fue un éxito… me siento conocedor de un poder sobrenatural para seducir mujeres. Y si tu tambien quieres conocer estos secretos de seduccion tienes que descargar este curso.

    ResponderEliminar