jueves, 2 de febrero de 2012

Como Enamorar a una Mujer

Como Enamorar a una Mujer
En este post explicamos cómo enamorar a esa hermosa mujer que por alguna razón no te presta atención, y te gusta tanto que ya la amas y quieres que sea tuya; Aquí te ayudaremos cómo hacer para tenerla rendida a tus pies.
Ser Detallista
Como hizo ella o porque te llamo tanto la atención?
Porque es hermosa, viste muy bien, el aroma y muchas cosas; Cierto. Entonces Trata de estar muy bien presentado de acuerdo a la ocasión, una colonia varonil y empieza actuar, primero que todo, no todo tienes que ser a su alrededor ósea que se note que toda tu atención está en ella. Si es la escuela o la Universidad utiliza tu conocimiento para que ella note que eres bueno en lo que haces, explícale a tus amigos temas de cualquier materia y que ella se dé cuenta que eres muy inteligente, pero no tienes que actuar como nerd ósea pasar estudiando, divierte mucho y que ella lo sepa, trata de ser el centro de atención cuando estés con tus amigos para que entiendas mejor ser entre todos ellos el más divertido, el más chistoso y a la vez el más agradable para iniciar una conversación, e igual tienes que compórtate si es el trabajo o en el barrio, claro está todo de acuerdo al rol donde se está.

Te traemos aquí algo de la guía SEDUCCIÓN PELIGROSA:

1- Tu apariencia: Siempre debes tener una buena imagen, un espíritu positivo, hacer amigos, ser muy simpático con todos. Debes tener un aire frece que no te noten estresado o cansado porque a las mujeres eso no les atrae. Tampoco discutas con ellas o con los amigos que te vean, la discusión va en contra de la seducción.

2- Tu lado sexual: A las mujeres no les gusta un hombre que cuando baile solo las toque y busque llevarlas a la cama, existen otros métodos más sutiles de dar a entender tu posición con este tema, por ejemplo puedes llevar el tema como de opinión y así saber que piensa ella antes de dar el paso.

3- No sigas la manada: Cuando hay una mujer muy hermosa casi siempre le dan una reputación que tal vez no sea del todo cierta, la mayoría de las chicas por envidia o alguna clase de resentimiento crean un perfil de esa chica para su beneficio. No te dejes llevar por lo que te dicen de ella piensa muy bien cómo vas a llegar a ella para que no sienta que tienes solo interés, trata de conocerla muestra interés por sus cosas y sus experiencias. De esta forma podrás tener una perspectiva más clara de quien es en realidad y no comentes lo ella te diga, será como una relación de pre-amistad que luego puede llegar a algo más.

4- Temas de conversación: como seducir a una mujer con temas que realmente no le interesan, si es una chica que está pendiente de los deportes puedes entablar una conversación de ese tema, pero si no le agrada en lo más mínimo no le toques el tema ya que no creara química. Si es del trabajo no le hables de cosas serias del trabajo trata de llamar su atención siendo más simpático tal vez un cumplido no pasado de todo haga notar que estas ahí. No hables de ti mismo alardeando sobre tus aventuras o lo bueno que eres en la cama, ya tendrás otros momentos para demostrarle tus habilidades pero no llames su atención diciendo todas tus cualidades, demuéstraselas poco a poco para crear un interés real.

5- Utiliza la voz: Es muy importante que cuando vayas a empezar una conversación no te pongas nervioso ya que esta se nota en tu voz y en tu mirada, hablar siempre seguro como si tuvieras mucho tiempo de conocerla, no mires a otro lado siempre presta atención a lo que dice y la mirada de sus ojos; mírala lo más posible a los ojos, ella sabrá que le estás diciendo cosas reales y se sentirá segura de la conversación. Utiliza una voz suave, no le hables en un tono alto porque sentirá que eres muy fuerte para ella.


Lo principal es llamar la atención para que ella se vea interesada en ti, para eso debes seguir lo ya expresado anteriormente. Con ella debes ser amoroso, saludarla con besos, decirle linda y ser muy coqueto. Notaras que ella empezara a sonreír y a tratarte igual por lo que ya ella se está enamorando de ti, por lo lindo que con ella eres, y eso es independiente si eres feo o no, solo tienes que hablar y hacer crecer el interés de ella por ti.
Una vez estén tan encariñados “Llama a su celular, conversa con ella”. Y haz crecer el amor en ella y cuando llegue el momento de decirle TU ME GUSTAS, quedaría mucho mejor YO TE AMO. Le dará más seguridad a ella sobre ti. (Eso si aplica esto si quieres una relación seria, si solo quieres sexo más adelante nos vendremos con un post que trata este tema).

PERO SI YA LE DIJISTE "ME GUSTAS" Y TE DIJO QUE NO Y QUIERES ENAMORARLA DESPUÉS DE ESE MOMENTO INCOMODO.
Aquí la cosa es muy difícil pues no la lograste seducir antes que le dijeras que te gustaba, es difícil pero no imposible; Puedes intentar con “Entonces tú te lo pierdes” Divierte con otras chicas “Hazlas reír mucho”, con amigas tuyas y que ella te vea, que vea que eres muy divertido, y si esas chicas son amigas de ellas también mucho mejor, trata de ser lo más agradable posible y no pierdas contacto con ella, ósea sigue tratando con ella y trata de sorprenderla y no darte pos vencido pero no ser desagradable, obsesionado, sino un trato agradable ósea trata de aplicar lo explicado anteriormente para seducirla y cuando veas que está creciendo un interés de ella por ti, ya sabes que hacer, hay mujeres que se las tiras de difícil y les gusta que los hombres luchen por ella. Lucha por ella pero ser desagradable.

Los consejos para enamorar a una mujer:


• Aspecto Elegante: La buena presencia es indispensable para conseguir llamar la atención de una mujer. Una persona desaliñada o que huele mal, no habla bien de sí misma.
• Autoestima: Un hombre con baja autoestima se creerá poca cosa para cualquier mujer. Esto le restará atractivo y minará cualquier intento de aproximación que emprenda, condenándolo al fracaso.
• Sinceridad: Es la mejor arma que se puede emplear para atraer a una mujer. Un hombre sincero inspira confianza, y esta es una de las cualidades más importantes en una pareja.
• Vulgaridad: Está completamente prohibida. Evita los chistes groseros, los piropos cliché o burdos. Esto es un insulto a la inteligencia y sensibilidad de la mujer.
• Salidas: Invitar a salir a la mujer que te gusta es una manera de emprender una actividad juntos. No importa si no tienes dinero para ir a cenar o al teatro, puedes suplir esta carencia con ingenio. Invítala a ver una puesta de sol en la playa o a contemplar la luna llena desde la azotea de un rascacielos. La imaginación es el mejor atractivo.
• Sentimientos: Luego de la salida es un buen momento para comentarle a ella lo que sientes. Estará más receptiva y ya tendrá una idea clara de si le gustas o no. No es aconsejable invitar a una chica a la casa en las primeras noches de salida, a menos que des una fiesta; A la mayoría de las mujeres les gustan los hombres en camisa, así que no olvides incluir algunas en tus guardarropas.

1 comentario:

  1. quien no consigue una chica con estos concejos que tire la toalla por que no hay mas que hacer.

    ResponderEliminar