jueves, 23 de febrero de 2012

Cómo tener el delicioso rápido con una desconocida

Cómo tener el delicioso rápido con una desconocida:

Hola chicos, soy Angélica Guzmán quien le va ha dar consejos para lograr tener el delicioso con una hermosa mujer que acabas de conocer en la discoteca, y que mejor que una mujer que te enseñe como hacerlo. Apoyada un poco en seduccionypersuasion.

En primera medida tener el delicioso rápido no es para débiles u hombres que se la pasan dando quejas a sus padres, a lo que me refiero con esto es que debes tener una gran confianza y sobre todo audacia en las palabras que usarás para convencer a la chica de que se acueste contigo; A mí en lo personal me encantan divertíos y que me hagan reír y sobre todo que hablen bien, que no utilicen palabras feas en su vocabulario.

Para tener delicioso rápido con una desconocida debes saber crear atracción en las mujeres, y para lograrlo te recomiendo mi post Como Enamorar a Una Mujer 


Segundo, NO cualquier chica tendrá el delicioso contigo por una noche, sólo porque la chica esté en la discoteca bailando con sus amigas y solteras querrá decir que está pendiente de que un hombre la aseche; digo esto porque debes convertirte en un hombre de acero ante los rechazos, si vas por el delicioso de una noche no estarás exento de los rechazos, la idea que debes tener es que si una chica se rehúsa rápidamente di: “Next”. 

Les daré unas estrategias que funcionan conmigo y como dicen ustedes las mujeres son cortadas con la misma tijera, si funcionan para mi también funcionara para otras. 
Continuemos con las estrategias… 

Llegas al bar/discoteca solo o acompañado, no es necesario que tengas un colega que te ayude con esto, puedes hacerlo solo, aunque muchos digan que no es buena idea ir solo porque darías la imagen de alguien solitario pues no, depende de lo que hagas estando solo, por ejemplo, si llegas al bar/discoteca caminas relajado y te sientas en la barra, pides una cerveza, te recuestas en la barra y con un lenguaje corporal bastante amplio vas tomando tu cerveza mientras le das un ojo a todo lo que esté pasando por allí cerca, créeme que no darás esa impresión. 

Si la barra está ocupada puedes sentarte en una mesa, lo que no recomiendo es que estés parado como si fueras alguien de seguridad, así sí darás la impresión de ser un hombre solitario. Quiero que comprendas que puedes estar sólo en una discoteca y no dar una mala impresión, hay hombres que después de una larga jornada de trabajo van a una discoteca sólo para beber algo, y esa es la proyección inicial que debes dar, que fuiste a la discoteca sólo a beber algo y a distraerte un rato. 

Mientras te acomodas, ahora llega la hora de identificar a la víctima, y aquí es donde está el truco de todo juego, saber identificar a las chicas que probablemente se dejarán charlar para tener sexo. Esto es importante porque así estarás menos propenso a un rechazo y es como si fueras directo al grano. 

Para identificar a una chica así primero debes fijarte en su forma de vestir, es decir, que si una chica va un poco formal o es de esas que se viste normalito para ir a un sitio nocturno entonces quizás te encuentres con una mujer cuyas creencias no son muy liberales, sino más bien conservadoras… por lo tanto, aléjate de ellas si quieres sexo por una noche y rápido. 

Lo otro en lo que debes fijarte es en sus movimientos, una chica liberal tendrá movimientos más lentos, más seguros y directos, de hecho es como si su lenguaje corporal dijera: “Ven y Cógeme”. 

Y por tercero la mirada, ese será el enganche final para que des con tu objetivo, una chica que desea ser atrapada sostendrá fija la mirada contigo por unos segundos. Un indicador bastante alto es, por ejemplo, cuando ella está bebiendo y a la vez y te queda mirando, es un gesto que las delata rápidamente, eso significa que puedes acercarte y continuar con el juego. 

Si ninguna chica te sostiene una mirada es porque estás fallando en tu lenguaje corporal, para que una chica te sostenga la mirada en la discoteca o le llames la atención debes exclamar un lenguaje corporal bastante amplio y relajado, que denote confianza y seguridad a la vez que tu mirada debe también ser provocadora. Para lograr eso, mira a una chica y en ese momento imagina que la tienes en tu cama teniendo sexo como locos.
Ahora lo que puede parecer más difícil, el acercamiento, es lo más fácil. Cuando te haya sostenido la mirada lo que sigue es esperar un poco, es decir, que apenas te mire no te acercarás enseguida pues darás la impresión de estar necesitado; de hecho, cuando te sostenga la mirada y ella te la esquive primero luego no la mires más, es decir, que durante unos cinco minutos no la mirarás, haz como si ella no existiera, luego de unos minutos ignorándola aproxímate a ella. La espera es importante y también no mirarla después de haber sostenido la mirada porque así generarás intriga y misterio, a la vez interés en la chica pues la confundirás. 
Luego un simple “hola, ¿cómo estás?”, bastará para iniciar la conversación, también un “¿vienes mucho por acá? porque es la primera vez que te veo”, las frases de entrada del estilo “¿quién miente más los hombres o las mujeres?” no son muy efectivas porque en este caso no te interesa la opinión de la mujer, ella debe entender que eres directo y vas por lo que quieres, sin rodeos. 
Mientras enganchas en la conversación, es obligatorio que crees química y tensión sexual.

Para saber crear química con una chica y aprender a iniciar una conversación visita mi post Como Iniciar una Conversación con una Mujer

¿De qué hablar?, bueno muy poco se hablará... 

Ser Coqueto al Hablar
Luis: y... ¿vienes mucho por acá?
Angélica: por qué lo preguntas... 

Luis: es la primera vez que te veo por aquí, y no pareces una chica que le guste ir a la biblioteca departamental a leer la constitución... 
Angélica: Jajjaja pueda que si sea cierto jjaja 

Luis: estamos en una discoteca, no en un café para hablar de nuestras rutinas... mejor bailemos un rato... 
La sacas a bailar confiadamente y allí la empiezas a calentar, pero no cometas el error de todo principiante que le empieza a poner las manos un poco más abajo de la cintura tocando su trasero como acelerando las cosas, la primera vez que la saques a bailar no debes mostrar esa necesidad de sexo, baila normal con ella, es más, si se separa un poco y te dice que sin pasarse hazlo, sepárate tú también un poco, eso siempre lo dicen al principio para despistarte y ver qué tan insistente eres.
 

Entonces, cuando ya ella tenga la primera impresión de que no eres un atrevido ya después sí lo haces, pero no empieces bajando mucho tus manos, más bien empieza por tocarle la espalda mientras bailas, baja tus manos y súbelas suavemente por periodos cortos de tiempo, no lo hagas siempre. También es importante que mientras bailes le preguntes de dónde es, a qué se dedica, etc, etc, etc... no le preguntes por su pareja.

Y ya está, el resto es "pan comido", los tragos y la calentura en el baile son ayudas extras, lo que queda es que al final cuando ya la hayas besado (es importante que aprendas a identificar cuándo está lista para el beso, O puedes hacer que este lista, a mí en lo personal me gusta que me soben la mejilla con su mejilla, y que tenga la piel suave me dan ganas de saber si sus labios también serán así de suaves y si también hay algo por ahí que sea bien duro jjajajaaj) le dices que sería bueno que fueran para otro lugar... o bien puedes leer mi próximo post, que saldrá en unos días a partir del 23 de Febrero del 2012 llamado "Como llevar a una mujer a la cama” para que tengas más idea. 




Recuerda que si vas a tener el delicioso rápido con una chica desconocida es imprescindible usar protección.

8 comentarios:

  1. MUY BUENA TU TECNICA,PERO SABEMOS QUE TENEMOS MUCHAS CLASES DE MUJERES ES SEGUN DONDE VALLAS A BUSCARLAS

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, me gusto mucho!
    Viendo un video de youtube aprendí cosas claves sobre los gestos y el lenguaje corporal de una mujer,es decir,como darnos cuenta si les parecemos atractivos o si tenemos alguna chance con un mujer fijandonos en como actuan frente a nosotros. Les dejo el link, a mi me sirvió mucho

    http://www.youtube.com/watch?v=t1bQYtqyf0Q

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos soy yimmi yo te aconsejaría este libro me ha cambiado la vida, ahora me acerco a las mujeres sin ningún problema y sobre todo tener sexo con ellas es tan fácil. A se me olvidaba los ejercicios son muy buenos me ayudaron mucho a tener confianza en mí mismo prácticamente te enseña cómo ser un gran seductor tú lo puedes descargar aquí : http://tinyurl.com/lw49wrv
    No olvides agradecer que ahora llegaras a acostarte con cualquier mujer que tú quieras….

    ResponderEliminar

  4. Yo te recomiendo este curso 100% efectivo:> http://tinyurl.com/seduceya1
    En 6 meses conocí más mujeres que en los últimos 5 años. El lenguaje corporal, las rutinas, las frases de entrada fueron todas herramientas muy valiosas para mejorar absolutamente el acercamiento y la confianza en uno mismo y así empezar a seducir mujeres. Aprendí a detectar errores propios que todos cometemos frecuentemente. Cuando entro a un boliche siento que tengo una enorme ventaja con respecto a todos los demás. Prácticamente no hay una noche que termine solo en la cama.

    ResponderEliminar
  5. Es muy interesante la descripción para situaciones que se dan en ciertos ámbitos, mi caso es distinto, ella lleva la administración de de mis asuntos la visito una vez al mes, es muy formal y atenta, conversadora, eficiente, le propuse querer verla más seguido, no una ves x mes, al principio quedó un tanto desconcertada luego lanzó una tremenda carcajada.- Cuando me despedí volví a insistir con la propuesta, me contestó que veríamos, pero sigo yendo una vez al mes esperando una respuesta que no llega, no insistí más, no veo que la cosa cambie, que me queda por hacer? muchas gracias.- Danilo.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos quieren aprender a seducir.. descarguen este curso desde esta web

    http://unseductorirresistible.com/trucos-de-seduccion

    ayer salí con una guapisima mujer que me encanta… y la besé en la primera cita… y fue ella la que me pidió que fuera a su casa… hubo conexión… y fui espontáneo… y usé rutinas circunstanciales, a punta de creatividad… y tubimos algo mas que unas caricias esto fue un éxito… me siento conocedor de un poder sobrenatural para seducir mujeres. Y si tu tambien quieres conocer estos secretos de seduccion tienes que descargar este curso.

    ResponderEliminar